acreditando las capacidades

Integra los procesos desarrollados por EDUQATIA para el reconocimiento y acreditación en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de los alumnos, así como la evaluación de grado de rendimiento respecto de diferentes herramientas de mejora de dicho aprendizaje.

EDUQATIA ha desarrollado procesos de acreditación relacionados con la aplicación y puesta en marcha de distintas herramientas y metodologías de aprendizaje, como son las relacionadas con la detección y planificación de oportunidades de mejora docente (Habilmind y Emotionalmind) o el entrenamiento y mejora de la capacidad lectora y de comprensión (Progrentis y Skills 21).

Todos estos procesos aprovechan las tecnologías y la posibilidad de evaluación a distancia de las actividades y resultados de los Centros educativos que operan en ciertas plataformas y aplicaciones informáticas.

Para todo este desarrollo, EDUQATIA ha establecido alianzas estratégicas con algunas de las instituciones y empresas líderes a nivel internacional y que son referencia en estos ámbitos.