Certificación EFQM

EDUQATIA está reconocida por el Club de Excelencia para la certificación del modelo de gestión del centro según el Esquema de Reconocimiento del sello Europeo de la Excelencia EFQM. Más de 500 organizaciones en España, dentro de las cuales más de 100 son del sector educación y formación han conseguido este reconocimiento a su gestión excelente por haber iniciado el camino hacia la excelencia queriendo diferenciar su calidad en la gestión respecto a los que no la poseen. En función del nivel de gestión se otorgan diferentes niveles de excelencia.

El Modelo EFQM sirve de referencia a los centros ya que comprende las mejores prácticas de Organizaciones Excelentes a nivel Europeo (European Foundation for Quality Management), que llevan trabajando con solidez desde hace tiempo su liderazgo y gestión excelente y, por tanto, su posicionamiento frente al entorno competitivo es de privilegio.

EDUQATIA ofrece su amplia experiencia y especialización sectorial en la evaluación de Centros Educativos, de Formación y Acción Social de acuerdo a las directrices del Modelo de Excelencia Europeo EFQM, contando para ello con evaluadores expertos y específicamente cualificados para el Sector.